bienvenidosa

DOOMER

¿Viviste la época dorada de los padres de los shooters modernos? ¿Recuerdas con cariño esas épicas tardes jugando al Wolfenstein 3D, a las versiones clásicas de Doom, al Blood, o al Duke Nukem 3D? ¿Sientes que a los shooters actuales les falta ese encanto de principios y mediados de los años 90?

Pues como tú hay miles de personas más, y es a gente como vosotros a quienes va dedicada esta carta de amor al ocio retro. Basado en nada menos que Doom 2, llega una interpretación de lo que podría ser el siguiente capítulo de la saga si siguiera con la misma fórmula.

Con todos ustedes llega Doomer, una aventura más de nuestro querido héroe al que apodábamos "Doomguy", en la que nos adentramos en el corazón de una ciudad infestada de monstruos venidos directamente del infierno y dispuestos a ampliar sus hogares a costa de nuestro planeta.

Disfruta con un arsenal de armas nuevas y reúnete con otras viejas conocidas en un sangriento baile de brutalidad visceral. Utiliza los monstruos heridos como escudos para que sean ellos los calcinados por sus congéneres, o arrójalos directamente contra ellos. Saca la bestia que llevas dentro entrando en un estado berserk más mortífero que el de las entregas anteriores y desencadena brutales ejecuciones contra todo monstruo que se cruce en tu camino...

O... aprovéchate del silencio y las sombras. Asesina a tus enemigos sin alertar a nadie, esquiva a aquellos que ni merecen tu tiempo ni suponen obstáculo alguno para ti, dirige tus fuerzas contra monstruos y puntos clave con precisión quirúrgica, y disfruta viendo cómo, cuando los invasores del infierno se den cuenta de lo que está pasando...

...será demasiado tarde.

< >
Cerrar
< >
Cerrar
< >
Cerrar
< >
Cerrar
< >
Cerrar
< >
Cerrar
< >
Cerrar
< >
Cerrar
< >
Cerrar
< >
Cerrar
< >
Cerrar
< >
Cerrar
< >
Cerrar
< >
Cerrar
< >
Cerrar
< >
Cerrar